Image Image Image Image Image

Club

 

MISIÓN:

Somos atlas, una tradición en evolución. Responsables de la satisfacción de nuestros asociados y seguidores: practicando un liderazgo que siempre busca la excelencia.

Visión:

Ser una institución líder en la formación de jugadores para el fútbol profesional nacional e internacional. Que brinde servicios de primer nivel a sus familias asociadas, siendo sustentable social, económica y ecológicamente, difundiendo exitosamente la cultura y el deporte

.



Un importante desarrollo que fomenta la interacción social y de negocios, además de proveer un ambiente recreativo y deportivo es el Club Atlas Chapalita. Cuenta con instalaciones de primer nivel para ofrecer los mejores servicios a 1600 familias que ya disfrutan de uno de los mejores clubes en nuestro estado de Jalisco.

Enclavado en una de las zonas de mayor crecimiento residencial de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Atlas Chapalita es el más joven de la familia Rojinegra que desde su inauguración en 1991 brinda un sano ambiente que fomenta el respeto y la convivencia con distintos eventos que promueven y enaltecen los valores atlistas.

Ofrece las mejores y más variadas actividades recreativas y formativas para todos los miembros de la familia como: yoga, jazz, gimnasia olímpica, acuaeróbicos, baloncesto, voleibol, squash, raquetbol, frontenis entre otras. Destaca la Escuela de Nado Sincronizado, que ha logrado excelentes resultados desde su formación en 2007, hoy cuenta con primeros lugares en justas locales, nacionales e internacionales. Aquí se dan cita también una serie de importantes torneos deportivos entre los que se destacan el torneo de tenis Viva México y Junior’s Cup, en atletismo la tradicional Carrera de los Zorros.

Chapalita como parte de los Clubes Atlas es una Institución Ecológicamente Responsable, utiliza gas LP en sustitución de combustibles fósiles, energía solar para el calentamiento del agua de las albercas recreativas, luminarias ahorradoras de energía, cuenta con planta de tratamiento de agua y es participante activo en la separación de residuos para su reciclado.

Toma hoy una gran decisión y visítanos, así podrás tener a tu alcance lo mejor para ti y para tu familia. ¡VISÍTANOS!

COMERCIALIZACIÓN

- Promoción de productos y servicios
- Venta de paquetes corportativos
- Publicidad en Revista Fiel
- Oportunidades de Negocio
- Patrocinios de eventos